Agencia de Marketing Digital - Servicios de Marketing Digital Menú

PUBLICAR EN GOOGLE
¿CÓMO FUNCIONA?

Primero en Google

1. Analizamos tu Negocio

Te brindamos atención personalizada con expertos de nuestra Agencia de Marketing Digital. En Marketing+Difusión analizamos cada detalle de tus Productos o Servicios para ofrecerte la mejor opción para publicar en Google.

Posicionamiento en Google

2. Publicaremos tus Anuncios

Una vez que definimos tu Campaña de Marketing Digital, Crearemos y Publicaremos tus Anuncios para que te encuentren en los Primeros Lugares de Google cuando busquen tus Productos o Servicios.

 

Publicidad con Google

3. Nuevos Clientes te Encuentran

Hacen click en tus Anuncios para visitar tu Sitio Web, tus Productos, o llamarte. Optimizamos permanentemente tus Anuncios para mantenerte posicionado en los primeros Lugares de Google.

 

 

Campañas Adwords

4. Se comunican contigo

Generas nuevas Ventas.

 

 

 

 

 

 

Tus Anuncios en los Primeros Lugares de Google:

Publicar con Google Ads

¿QUIERES QUE PUBLIQUEMOS TUS PRODUCTOS EN GOOGLE?

Solicita tu Presupuesto Ahora y un Asesor se comunicará contigo

Llamanos / Marketing Digital WhatsApp
+54 9 351 8070795

SOLICITAR PRESUPUESTO

NUESTRO TRABAJO

¿En qué consiste nuestro trabajo?

Hacer Crecer tu Negocio es nuestro objetivo: Nos encargamos de la Promoción de tu Negocio para que tú puedas ocuparte del mismo, sin tener que pensar en cómo promocionarlo por Internet. Para comenzar, desde nuestra Empresa de Marketing Digital nos comunicamos de manera personalizada para analizar cada detalle de tus Productos o Servicios y ofrecerte la mejor opción para Publicar en Google. Te informamos los costos y temporadas para tus Campañas de Marketing Online. Analizamos la competencia.

Creamos tu Campaña en Google: Luego del análisis y de definir en conjunto tu Campaña, publicamos tus Anuncios. En nuestra Agencia de Marketimg Digital realizamos la optimización permanente de los mismos para mantenerte posicionado en los primeros lugares de Google.
Permanecemos en contacto permanente desde nuestra Empresa de Marketing Digital para informarte de los Resultados y estadísticas de tu Campaña de Marketing Online. Siempre te brindaremos nuevas Ideas para ofrecerte la mejor Publicidad para tu Negocio.

¿No tienes un Sitio Web?

No te preocupes, en nuestra Agencia de Marketing Digital lo hacemos por vos. Creamos tu página web totalmente optimizada para tus Anuncios de Google.

¿Cuál es el precio de publicar en Google?

No hay un monto mínimo de inversión en Google. Pagas a Google solo por cada click que realicen en tus Anuncios. En nuestra Empresa de Marketing Digital te asesoramos y sugerimos un presupuesto para invertir en Google, según Rubro de tu Negocio y Productos o Servicios que ofrezcas.

¿Quiénes somos?

Somos Profesionales de Marketing on line Certificados en Google Adwords. Te brindamos todo el asesoramiento profesional para posicionarte en Google. Estamos ubicados en Córdoba Capital, Argentina.

 

Más sobre nuestro Trabajo:

Publicidad con Adwords / Anunciar con Google Ads: Son los Anuncios que se publican con Google Adwords, ahora se llama Google Ads. Nosotros lo hacemos por tí.
Posicionamiento Web en Google: Es hacer que tu Sitio Web aparezca en los primeros Lugares de los resultados de Google.
Creamos tus Campañas Adwords: Las Campañas Adwords consisten en crear los Anuncios de tu Negocio, para que aparezcan en los Primeros lugares de Google, de esta manera tus Potenciales Clientes te encontrarán en los Primeros Lugares de Google y Visitarán tu Web. Optimizamos permanentemente los Anuncios de tu Negocio para que siempre se encuentren en los primeros lugares de Google. En nuestra Agencia de Marketing Digital te asesoramos para hacer Crecer tu Negocio.